agosto 30, 2019

Mejor equipo de música para fiestas

¿Te gustaría saber cual es el mejor equipo de música para fiestas?

No te preocupes, nosotros te ayudaremos con ello. Desde luego, la gran mayoría de los eventos a realizar, necesitan de música, y siempre será más exitoso si eliges el mejor equipo de sonido para tu evento.

La clave de elegir el mejor equipo de música para fiestas, está en planificar bien el desarrollo de tu evento, y las necesidades técnicas en cuanto a equipos de sonido se trata. 

1. Sonido para fiestas sencillas

Se entiende como equipo de sonido para fiestas sencillas, aquellas celebraciones pequeñas que puedes organizar y montarte tu mismo. Como por ejemplo: Cumpleaños, aniversarios o reuniones entre amigos.

Siempre ten en cuenta que una fiesta sencilla, puede ser aquella que contempla de 20 a 100 invitados como máximo. En donde puedes realizar la organización del evento tu mismo. 

En este tipo de ocasiones, se acostumbra comprar o alquilar altavoces portátiles, algo sencillo, fácil de transportar, instalar y colocar a sonar.

Hoy en día, los altavoces portátiles, ya cuentan con entradas USB, y conexión Bluetooth, lo que facilita aun más reproducir música de forma fácil. 

- Los 7 mejores equipos de música portátiles:

Existen gran infinidad de altavoces portátiles con Bluetooth y USB, pero entre las mejores marcas y los mejores equipos de música para fiestas que podemos recomendarte, se encuentran los siguientes: 

  1. Sennheiser LSP 500 Pro
  2. JBL Eon One Pro
  3. LD Systems Maui 5 Go White
  4. dB Technologies Ready4 MK2 Band 7
  5. DENON Audio comander
  6. LD System Road Buddy 10
  7. Mackie FreePlay Live
Mejor equipo de sonido para fiestas

2. Mejor equipo de música para fiestas medianas:

Fiestas medianas o de producción moderada son aquel tipo de fiestas en las que el trabajo de organización y producción del evento se reparte tanto en el anfitrión principal como en empresas externas. 

Es decir, empresas de servicios para eventos, como pueden ser: salas de fiestas, catering para eventosempresas de alquiler de sonido.

En este tipo de fiestas se reparten las labores 50 y 50, teniendo el anfitrión del evento que cubrir gastos de servicios a empresas externas pero también se ahorra gran parte del evento, montandolo por si mismo.

En ocasiones existen empresas con las que se pueden llegar a acuerdos, como por ejemplo, que el organizador del evento aporte al montaje parte de su material propio junto con el de la empresa de servicio externa.

Aunque esto ultimo te puede beneficiar económicamente, siempre es recomendable que la empresa se encargue al 100% del servicio, ya que son los profesionales en el sector, sabrán cual es el mejor equipo de sonido para fiestas y el mejor equipo de música que deben colocar en tu evento.

- Los 7 mejores equipos de música para fiestas medianas:

Siguiendo el consejo anteriormente planteado, tampoco te quedas por fuera del todo, entre algunas de las mejores marcas de equipos de sonido que puedes contratar para tu fiesta, se encuentra las siguiente:

  1. Yamaha Audio
  2. JBL Audio 
  3. RCF Audio
  4. LD System
  5. Behringer
  6. Mackie
  7. Bose

3. Mejores equipos de música para conciertos

Si eres de los que te gusta ir a lo grande, y tu evento conlleva equipo de música para un gran concierto, debes contactar con empresas de sonido profesionales. 

Y desde luego, para que todo suene excelente y sea de agrado para los asistentes al evento, siempre verifica que estas realizando el alquiler de equipos de sonido profesionales.

Entre algunos de los mejores equipos de música para fiestas grandes, conciertos y festivales, se encuentran las siguientes marcas:

  1. Meyer Sound
  2. L-Acoustics
  3. d&b Audiotechnik
  4. JBL Audio Pro
  5. RCF Audio
  6. Nexo
Venta de equipos de música para fiestas

¿Donde puedes comprar los equipos de música?

Como siempre, no nos vamos a despedir, sin antes dejarte algunas referencias de lo sitios donde puedes comprar los mejores equipos de música para fiestas:

  • Thomann (Gigante tienda online).
  • Alfasoni (Espectacular tienda física y online).
  • Centro Mayor (También grandiosa tienda física y online).
¡Compartelo con tus amistades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *