¿Donde puedes alquilar TV para eventos?

Si aun no sabes donde puedes alquilar TV para eventos en Barcelona, no te preocupes, te recomendaremos el mejor sitio con excelentes precios y calidad de equipos audiovisuales.

En Xso Audiovisuals, empresa de servicios audiovisuales y alquiler de equipos audiovisuales para eventos podrás tener un amplio abanico de opciones y alquilar TV para eventos al mejor precio y calidad.

Xso Audiovisuals está conformado por técnicos e ingenieros especialistas en el mundo del espectáculo, dedicados al montaje de eventos e instalaciones de equipos de sonido, vídeo e iluminación.

Televisores Smart TV 4K de las mejores marcas

Si estas buscando alquilar TV para eventos, con la ultima y más avanzada tecnología disponible, sin duda alguna Xso audiovisuals, es la empresa de audiovisuales correcta, ya que, disponen de televisores Smart TV con resolución Ultra HD 4K, de las mejores marcas: LGSonySamsungPhillips y Grunding.

Desde el inicio de los televisores plasmas para eventos, hasta la actualidad con los televisores LED y televisores QLED, Xso Audivosuals ha tenido un amplio catalogo de tamaños de televisores a muy buen precio. Desde alquiler de TV 32 Pulgadas, hasta alquiler de TV 75 Pulgadas.

Televisores con soportes para ferias, congresos y conferencias

Cuando se trata de alquilar TV para eventos corporativos, como ferias, congresos o conferencias, también en Xso Audiovisuals puedes encontrar una gran variedad de opciones para el montaje de los televisores SmartTV 4K en tu evento. 

En los servicios audiovisuales también se puede alquilar tv con soporte de suelo o pared para ferias y congresos, donde realizará la presentación de nuevos productos, con televisores para Stands.

 

 

TV para eventos familiares: Bodas, cumpleaños y aniversarios

Alquilar TV para eventos familiares también puede ser una excelente opción para compartir vídeos o collage de fotos en bodas, cumpleaños, aniversarios o celebraciones entre un grupo de amigos.

Para este tipo de ocasiones, en celebraciones pequeñas, basta con el alquiler de televisores de 50 pulgadas, ya que es un tamaño perfecto para poder visualizar los vídeos y además es mucho más económico que otras medidas superiores, como por ejemplo: Alquiler de televisores de 65 Pulgadas.

Xso Audiovisuas: Los mejores para alquilar TV en Barcelona:

Sin duda alguna, si buscas alquilar TV en Barcelona para tus eventos: Xso Audiovisuals es la empresa correcta. Las mejores marcas en equipos audiovisuales, los mejores precios, amplio catalogo de televisores para eventos y atención personalizada.

Deja un comentario