¿Donde alquilar equipos de música en Barcelona?

Si aun no sabes donde puedes alquilar equipos de música en Barcelona, no te preocupes, te recomendaremos el mejor sitio con excelentes precios.

En edgarvasquez.es, empresa de servicios audiovisuales y alquiler de equipos para eventos podrás tener un amplio abanico de opciones y alquilar equipos de música en Barcelona, al mejor precio y calidad.

Edgar Vásquez, mucho más que un nombre, es un equipo de técnicos e ingenieros especialistas en el mundo del espectáculo, dedicados al montaje de eventos e instalaciones de equipos de sonido, vídeo e iluminación.

Los mejores equipos de sonido para eventos

Si estas buscando alquilar equipos de música de calidad, debes alquilar equipos de sonido de las primeras marcas, tanto en altavoces y mesas de mezclas, como también en micrófonos y equipo de grabación.

 

Mejores equipos de música para eventos

Altavoces autoamplificados

Mejor equipo de música para fiestas

Si vas a realizar un fiesta en casa o una reunión familiar numerosa siempre es mejor guardar los equipos de música Hifi, y alquilar equipos que suenen mucho mejor, con mucha más potencia y calidad. En Edgar Vasquez, disponen de un amplio catalogo de alquiler de altavoces autoamplificados profesionales para todo tipo de celebraciones: Bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas familiares y reuniones entre amigos.

Desde alquiler de equipos de sonido portátiles para fiestas pequeñas, hasta alquiler de monitores de audio activos y subgraves autoamplificados para conciertos y festivales.  ¡En Edgar Vasquez lo tienen todo!

Trabajan con gran variedad de marcas, pero en cuanto a altavoces profesionales se trata, pero trabajan principalmente con RCF Audio, fabricante de sonido profesional; y altavoces activos de diferentes potencias:

  • Desde Packs de altavoces autoamplificados 800W RMS
  • Hasta Packs de altavoces automplificados de 3600W RMS.
  • Equipo de Sonido Line Array 16.000W RMS para conciertos y festivales.
  • Monitores de audio para sonorización de escenarios y actuaciones profesionales.

Micrófonos y mesas de mezclas digitales

Si en algo estamos de acuerdo todos, es que la era de los equipos analogicos ya ha acabado, por ello, hoy en día todas las empresas han dado un salto y se ha actualizado con equipos de sonido digitales. 

Traducción consecutiva

En Edgar Vasquez, disponen de mesas digitales para alquiler, además de micrófonos inalámbricos digitales, preparados y listos para realizar el análisis de frecuencias automático en cualquier espacio o sala de eventos en Barcelona y cercanías.

Mesas digitales y microfonía profesional de las mejores marcas: ShureRodeMidasSoundcraft, entre otras.

  • Mesas de mezclas como: Behringer X32, Midas M32, Yamaha LS9,RCF M20X y Behringer XR18.
  • Microfonía profesional: Shure Beta58, DPA de diadema, y Micrófonos Shure de Solapa o corbata.

Excelentes precios para alquilar equipos de música

Sin duda alguna, si buscas alquilar equipos de música en Barcelona, Edgar Vásquez, es el sitio correcto. Sus Packs de altavoces van desde los 90€ en adelante, y puedes conseguir opciones muy fáciles de transportar, montar y con buena potencia, como por ejemplo: Equipos de sonido portátiles a batería.

¿Para qué usar los viejos equipos de música con tocadiscos caseros? Cuando puedes utilizar equipos de ultima tecnología, altavoces con Bluetooth y micrófono incorporado, ideal para fiestas en casa o pequeñas conferencia donde se necesita alquilar equipos de sonido potentes y compactos.

Expertos en alquiler de equipos de música en Barcelona! Sin duda alguna, podrás alquilar de equipos de sonido de alta fidelidad, al mejor precio y con la mejor atención al cliente.