agosto 19, 2019

¿Cómo iluminar tu boda con guirnaldas?

¿Cómo iluminar tu boda con guirnaldas de bombillas?

Las guirnaldas de bombillas son un elemento que no puede faltar en la decoración de una boda, tanto si el festejo se va realizar en un espacio interior o en un espacio exterior. Ya que son muy versátiles , lo que favorece que puedan utilizarse de distintas maneras para crear efectos espectaculares en el ambiente del evento.

A continuación te presentaré varias ideas de cómo utilizar las guirnaldas de bombillas:

Guirnaldas de bombillas sobre banquete

1. Sobre la mesa principal del banquete:

Las guirnaldas para bodas son ideales para decorar y destacar las mesas largas, especialmente si es la de los novios. Puede ser a lo largo de toda la mesa o colgando al frente de la misma,
para identificarla con facilidad.

Luces y guirnaldas sobre los arboles

2. Como decoración de árboles o columnas:

Las luces de guirnaldas, desde luego, también pueden utilizarse enroscándose alrededor de columnas o troncos para crear un espacio o indicar un camino.

Iluminación para eventos

3. Colgadas en el techo:

Las luces de guirnaldas también pueden ir en el techo dejando cierta separación entre unas y otras sustituyendo las lámparas y generando una atmósfera romántica.También a lo largo del techo en el interior de una carpa, de forma radial desde el centro hacia los bordes.

Luces para definir espacios

4. Para iluminar y definir espacios:

Quedan genial alrededor de una pista de baile o como marco de entrada para resaltar algún rincón especial del evento, donde está el Bar o el “Photocall”. Las guirnaldas de bombillas de lianas , pueden usarse para hacer cortinas de luces, colgandolas para crear efectos de fondo o delimitar un espacio.

Luces para hacer figuras de corazón

5. Para hacer figuras:

Las guirnaldas de bombillas nos permiten ser creativos y hacer dibujos con las luces, dándole a la decoración de la boda un toque original, desde una estrella o corazón hasta algo más elaborado.

Compra y alquiler de iluminación para bodas

¡Son económicas y fáciles de conseguir!

Las guirnaldas de bombillas aparte de ser muy económicas, se consiguen en el mercado en un montón de diseños y formas. (las de bombillas blancas o de colores, las tiras de lucecitas, , las bolsitas o farolillos de papel, etc.). 

Las luces blancas ayudan a crear un ambiente más frío y las luces amarillas aportan más calidez. 

Al utilizar guirnaldas de bombillas harás de tu boda algo inolvidable que hará sentir a tus invitados un ambiente romántico y acogedor. Es por ello, que las guirnaldas de bombillas formar parte de los principales tipos de luces de para bodas.

Alquiler de luces para bodas

¡También puedes alquilar las guirnaldas de bombillas!

Incluso si en vez de comprarlas y quieres rentarlas por día o por noche de este tipo, puedes contactar con varias empresas de alquiler de iluminación para eventos.

Sin duda alguna, muchas veces es mejor contactar con los profesionales, tanto en organización de eventos, como también en alquiler de luces para bodas. 

¡Compartelo con tus amistades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *