5 Motivos para utilizar luces en los centros de mesa

Razones para usar un centro de mesa con iluminación en tu boda

En cualquier evento o fiesta ya es habitual colocar centros de mesa como parte de la decoración del lugar, con la finalidad de complementar y resaltar el motivo de la celebración.

Las luces siempre, están en pequeña o mediana medida, para iluminar el ambiente del evento, pero también para estimular o calmar el ánimo de los invitados.

La utilización de luces en los centros de mesa, ha hecho que, este detalle de la decoración del ambiente, se realce y aprecie mejor. Además de crear distintas sensaciones en las personas que disfrutan del festejo. 

Varias son las razones o motivos que inducen a la excelente idea de usar luces en la decoración de los centros de mesa, por los momentos , sólo vamos a destacar cinco de ellas:

centros de mesa

1. Ocupan poco espacio:

Actualmente existen pequeñas y variadas luces en distintas formas de
presentación que permiten decorar sin ocupar mucho espacio de la mesa. 

El centro de mesa debe ayudar a favorecer el decorado sin convertirse en un estorbo para la principal función a que está destinado ese espacio.

2. Iluminan y proporcionan brillo

Además de cumplir con la función de permitir una mejor visualización del
adorno o centro de mesa, le aporta brillo a los colores que este elemento tenga.., haciendo de él un punto focal , del ambiente.

centro de mesa con iluminación

3. Aportan más seguridad.

Sustituyen a las tradicionales velas, proporcionando mayor seguridad, ante el peligro de poder causar un incendio al estar en contacto con otros materiales de la mesa o apagarse , sobre todo si el evento es al aire libre.

4. Efectos o formas especiales

Las luces de colores en un centro de mesa favorecen la creatividad de efectos especiales que destacan el motivo de la fiesta (colores de bandera, navidad, etc ) La iluminación de letras y números para destacar (bodas, quince años, aniversarios, etc…).

5. Ambiente agradable de intimidad.

También hay las luces florales sumergibles en agua que ayudan a crear
sensaciones de ambiente natural o romántico. 

centros de mesa para bodas

En conclusión...

Todas estas razones hacen que la inclusión de luces en el centro de mesa de un evento, sea un detalle importante, sobre todo si dicho evento es el de un enlace matrimonial, ya que este es uno de los tres tipos de iluminación para bodas.

1 comentario en “5 Motivos para utilizar luces en los centros de mesa”

Deja un comentario