agosto 22, 2019

5 increíbles tipos de luces para fiestas

Te compartimos 5 increíbles tipos de luces para fiestas

Desde el comienzo de la organización de la fiesta, siempre se piensa en todo, desde el contratar un catering, la sala de eventos, alquilar equipos de sonido, los invitados, la vestimenta, etc. 

Y desde luego, no debes dejar de lado la iluminación, ya que con ella puedes dar un giro radical a tu celebración, sobre todo en el area de la pista o sala de baile.

A continuación compartiremos contigo 5 increíbles tipos de luces para fiestas que no deben faltar en tu evento. 

1. Focos led a batería para la decoración

Para la decoración de paredes uno de los principales tipos de luces, que debes procurar que no falten en tu evento, son los focos led a batería. Ya que con ellos puedes bañar de colores las paredes y dar una sensación de bienvenida mucho más especial a tus invitados. 

2. Luces ultravioleta o luces de neon.

Si lo que te gustaría es sorprender a tus invitados en el momento del baile, puedes agregar luces ultravioleta al rededor de la sala de eventos, sobre todo en el area del baile. 

Gracias a las luces ultravioleta, todos los colores fluorescentes y gran parte de la ropa y vestimenta de tus invitados resaltará en la oscuridad, por lo que, ellos serán también protagonistas de esa grandiosa noche.

Luces Ultravioleta para fiestas

3. Luces Laser para fiestas, Iluminación Laser 3D

Desde luego, si eres de los que te gusta llevar las fiestas a un nivel más alto, y por encima de lo normal, puedes contactar con empresas de alquiler de iluminación.

Con la Iluminación Laser 3D podrás proyectar increíbles figuras, letras y efectos de iluminación para hacer tu fiesta al mejor estilo de los grandes conciertos de música electronica.

Luces Laser 3D para fiestas

4. Cabezas Móviles Beam con gobos

Las cabezas móviles beam con gobos, son luces robóticas en su mayoría automatizadas a través de una mesa de iluminación programada por un profesional. 

Pero si tienes la posibilidad de contratar a una empresa de iluminación y unas cuantas luces robóticas, de seguro tus invitados alucinaran con los increíbles efectos de iluminación que pueden lograr estos tipos de luces para fiestas.

Cabezales moviles, tipos de luces para fiestas

5. Luces cegadoras y Luces estroboscopicas:

Por ultimo, y no por ello menos importantes se encuentran las típicas luces cegadoras y luces estroboscopicas, las cuales son imprescindibles si tu fiesta se trata de un concierto o la presentación de algún DJ.

Con estos dos tipos de luces para fiestas podrás iluminar al público e invitados presentes y hacerlos aun más participes de la gran fiesta o presentación que se está dando. 

Algunos sitios donde puedes comprar cualquiera de los tipos de luces para fiestas

Como siempre, no nos vamos a despedir, sin antes dejarte algunas referencias de lo sitios donde puedes comprar luces para fiestas:
  • Thomann (Gigante tienda online).
  • Alfasoni (Espectacular tienda física y online).
  • Centro Mayor (También grandiosa tienda física y online).
¡Compartelo con tus amistades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *