3 Servicios que prestan las empresas de catering

Las empresas de catering tienen un equipo especialista en bodas: apasionado y encantado de formar parte de un día mágico e inolvidable sin escatimar esfuerzos por complacer a los novios.

Al contar con un servicio de catering para un día tan especial, los novios pueden hacer realidad todo lo que han imaginado y lograr la boda de sus sueños sin preocuparse de nada.

Cada boda es única, por lo tanto, los profesionales del catering para bodas buscan captar la esencia de cada pareja y acompañarlos detalle a detalle: al escoger el lugar, la decoración o la selección del menú.

Selección del espacio

Las empresas de catering para bodas pueden ayudar a los novios a conseguir el lugar más adecuado para que encaje de manera perfecta con toda la planificación del soñado evento nupcial.

Dada la experiencia que tienen en atender este tipo de eventos, saben orientar, a los contrayentes si necesitan de un espacio abierto o un espacio cerrado, de acuerdo con la temporada y la hora del día escogido. 

Así mismo, es importante seleccionar un espacio acorde al número de invitados a la boda, para que no queden dispersos en el lugar, ni tampoco estén amontonados y se haga incomodo el desplazamiento durante el festejo.

Servicios Empresas de catering

Decoración y puesta en escena

Las empresas de catering hoy en día han extendido su servicio, ya que saben que en los detalles decorativos se personaliza el ambiente y se logra la magia y la excelencia de cada evento.

Los expertos del catering pueden decorar y convertir el espacio de la boda en el lugar soñado por los novios. Cada detalle cuenta para lograrlo, ya sea con el mobiliario, las luces o la comida.

Los profesionales de la empresa de catering harán una inspección previa del lugar y se encargarán de que todo su trabajo se adapte al sitio, decorando adecuadamente el espacio y monitorizando todo de principio a fin.

Selección del menú de boda

Las empresas de catering para bodas, suelen ofrecer varios formatos de menú, para que los novios seleccionen el que más se adapta a su presupuesto. Desde un elegante banquete, un dinámico buffet o u sencillo coctel.

Los novios pueden elegir entre muchas propuestas gastronómicas, desde las más creativas, hasta la cocina más tradicional. Durante la degustación de los platillos, contaran con la ayuda de los profesionales del catering para definir bien el menú.