3 actividades Team Building indoor para empresas.

Anteriormente comentabamos las actividades Team Building en outdoor que podias organizar para tu empresa, a continuación, es el turno de comentar el Team Building Indoor y algunos ejercicios que pueden realizarse.

El Team Building indoor, es una excelente opción si deseas realizar una actividad más tranquila y serena para los empleados de tu empresa. Normalmente, son ejercicios organizados por agencias de eventos especialistas en llevar a cabo estos trabajos. Contratar a profesionales para que planifiquen tu actividad, te garantizará el éxito de tu reunión, así como también, que te orienten sobre cual es la mejor forma de lograr tus ideas en cuanto a la actividad Team Building. 

Si deseas organizar una actividad, para promover el desarrollo laboral entre los empleados de tu empresa, pero no logras pensar en nada concreto o realmente no se te ocurre nada que te convenza al 100%, te presentamos 3 ideas para Team Building indoor:

Team Building Indoor

COOKING CLASS

Las cooking class, son actividades de Team Building indoor en las que un grupo de participantes aprende, bajo el seguimiento de instrucciones, a elaborar un plato elegido mediante un profesional de la cocina. Es excelente para promover el seguimiento de pautas y la comunicación activa. Es una oportunidad para que los participantes se relajen y disfruten en conjunto. 

Al menos en España, muchos organizadores y agencias de eventos en Barcelona, Madrid, o cualquier otra ciudad, planifican esta actividad y se encargan de todos los detalles. 

Cooking Class

ESCAPE ROOM

Si una de tus prioridades como empresa es, mejorar y promover la resolución de problemas y la comunicación en tu ámbito laboral, sin duda alguna las Escape Room son una excelente idea. Son actividades en las que, mediante y a través de puzzles se deben ir develando las respuestas de un acertijo hasta llegar a la respuesta final.

Es una dinámica que, favorece la integración de todos los participantes en el trabajo en equipo, eleva la integridad, y, así mismo, fortalece la motivación para el logro de metas y objetivos.

Uno de los mejores Escape Rooms en Barcelona, España, es el realizado por la empresa Cripthos. En su página web puedes encontrar su información de contacto en caso de que desees investigar un poco más. Personalmente, realicé su Escape Room «Proyecto C» junto a mi equipo el pasado octubre de 2019. Fue una experiencia increíble, realmente interesante y entretenida.

Escape Room

NETWORKING

El networking es la mejor opción para el intercambio y empoderamiento de ideas. Es una actividad Team Building indoor con mucho potencial pues, permite un ambiente libre de comunicación entre individuos, mediante los cuales se produce un intercambio de opiniones y proyectos. 

Organizar un equipo de trabajo y presentarlo como participante en un Networking, puede ser sumamente beneficioso. Los empleados entienden que son una parte valiosa y apreciada de la empresa, al poder aportar sus conocimientos sobre la marca, debatir con la competencia y a su vez, incrementar sus dotes comunicativos y exponenciales, declarando y haciendo ver su profesionalidad. 

Networking Team Building Indoor

🔥 PLUS

Las ART CLASS también pueden ser una excelente dinámica para Team Building indoor. Al igual que las cooking class, también resultará un rato divertido y creativo para los empleados en el que podrán disfrutar y relajarse juntos.

Como conclusión, las actividades de Team Building para empresas son primordiales al momento de crear un buen ambiente laboral. Tener un buen ambiente laboral, promoverá el desarrollo interpersonal de los trabajadores y por lo tanto, esto se verá reflejado en la mejoría de su rendimiento empresarial. 

Team Building

Deja un comentario